Bienvenidos/as
Centro de Terapias Alternativas

Hola, soy Liliana Hernández.

Soy terapeuta floral y trabajo con las flores de bach originales para equilibrar nuestras emociones. 

Empecé en el mundo de las terapias sanadoras a raíz de tener fotofobia severa a causa de un trastorno emocional a raíz de una mala noticia en la familia. Mi madre sufrió cáncer de mama y eso hizo que yo no pudiera aceptar la situación. Me recomendaron iniciarme en reiki y éste fue un gran aliento para mi y a partir de ahí, mi camino fue avanzando tal como debía de ser. Hice todos los cursos de reiki hasta llegar a la maestría de reiki usui tradicional. También me inicié en otras maestrías que enriquecieron mi espiritu. 

Creé varios foros y centros de sanación por internet que me ayudaron a crecer espiritualmente y a la vez ayudar a otros que siguieran y confiarán en su propósito. Inicié y sané a muchísima gente a distancia y presencialmente durante ese precioso tiempo. 

Trabajé gemas, con reiki y visualizaciones poderosas que todas éstas me ofrecieron un gran soporte y conocimiento. Compartí experiencias con grandes y bellísimas personas que ahora han llegado a su proyecto de vida y que con muchas de éstas sigo manteniendo buenas relaciones.

<He tenido la gran suerte de tener protección y apoyo de personas realmente bellísimas en todo este proceso de vida y de las que siempre me he sentido muy afortunada.> 

Experimenté sensaciones increíbles en meditaciones y visualizaciones a distancia y conectando con personas de todo el mundo. 

Sinceramente han sido realmente momentos que jamás hubiera pensado que podría vivir y que agradezco infinitamente. Sané muchas cosas que a su vez, me ayudaron a mi sanar otras. Me especialicé en el campo de la espiritualidad. 

Gracias a mis visiones y percepciones pude ayudar a muchísima gente como consejera espiritual. Y al ejercitar como canalizadora pude transmitir muchos mensajes importantes para el crecimiento de la humanidad. 

Tras pasar ya 10 años de ésto. Tengo que reconocer que ha sido un camino muy hermoso donde he vivido multitud de experiencias enriquecedoras. 

Mis ganas de aprender, mis ganas de ayudar y de mejorarme han hecho que a día de hoy vuelva otra vez a mi camino.

Desde hace dos años, empecé con mi proyecto de terapia floral tras pasar una depresión postparto a raíz de tener mi primer hijo. Las flores de bach me ofrecieron el soporte que tanto yo necesitaba y que los médicos convencionales no me ofrecían. 

Me dediqué mayoritariamente durante estos dos primeros años a sanar a todas las personas que tenia a mi lado, con un método nuevo, innovador y que creé yo misma. Del cual sigo trabajando y con grandes resultados. 

Y del que me siento realmente orgullosa, ya que no soy una persona que haga lo que los demás hacen, sino que me gusta crear, diseñar y trabajar a mi manera. <<Comprender porque te ocurre algo es tan sencillo como darme 6 números del 1 al 39. Esta nueva técnica me ha abierto a campos increíbles de los que a veces hasta yo misma me asombro. Y me siento con fuerzas para poder ayudar a todo aquel que quiera sanarse.>> 

Mi amor a las flores de bach es único, como mi amor al reiki. 

Cada cuál aportándome lo mejor para cada momento. Tras sufrir y ver a mi madre como padecía de artrosis en las manos y que nada que le daban los médicos le funcionaba, empecé a trabajar con cremas de bases naturales y flores de bach, acompañados de aceites esenciales que a día de hoy son su gran alivio y de las que ofrezco en mi web. Eso me motivó más para empezar este nuevo camino. 

Siguiendo el mismo camino que mis antepasados. Quisiera compartir ciertas experiencias con las flores de bach, que me han ocurrido y de las que me siento profundamente agradecida: - Mi hijo cuando era más pequeño, le costaba comunicarse bien, tartamudeaba, y le dí solo una toma de flores de bach y se le corrigió por completo, ahora no calla :)

- También en su proceso de quitarse el pañal era un caos. Todos los niños de la guardería ya se lo habían quitado y él no. Ni se quería sentar a hacer pipí ni nada. Un día le puse unas gotas en su biberón y cuando llegó a la guardería le dijo a su maestra, que él ya no quería más pañal y la maestra se quedó a cuadros hasta que le dije que le dí las flores y entonces comprendo que esas flores le dieron la fuerza necesaria para realizar ese cambio. 

 <La gente desconoce y prefieren no probar porque tienen miedo, pero sinceramente se pierden todas estas ventajas. Si realmente uno quiere mejorar debe de abrirse a nuevas técnicas, pues si no lo haces, siempre te quedarás en la duda y no podrás sanar realmente. Es triste vivir así, sin poder avanzar.> 

En mi familia hemos tenido que vivir con 2 cáncer de mamas y las flores de bach han sido nuestro mejor aliado, tanto para quién lo sufría como para quién acompañaba al enfermo. 

Es un proceso muy duro de aceptar, que solo con las flores de bach hemos sabido avanzar.Las personas que estaban a nuestro alrededor desconocían lo que era la terapia floral y eso les hacia desconfiar, pero viendo sus resultados les ayudó a probarlas y al dar ese paso mejoraron en sus problemas. 

La terapia floral es muy efectiva, es profundamente sanadora y transforma todas las emociones negativas a positivas. Esto es lo mejor de todo, pues no debes de realizar otra cosa más que tomártelas, 3 veces al día en 2 tomas cada una. Son con spray, así que más cómodo aún.Se requiere de un mínimo de 3 meses en tratamiento para equilibrar una emoción negativa, y para ciertos temas se requiere más tiempo pero actúa desde la primera toma como han podido comprobar en mis experiencias con mi hijo.

El tratamiento diario hace que cada día estés equilibrando tus emociones y eso beneficie a tu salud física . El beneficio de ello, es que sabrás que te estás tratando con algo totalmente natural y que el resultado será incluso mejor que con la medicina actual y no de dañará por otra parte, como hace lo químico. 

<< Todas aquellas personas que lo estén pasando mal por la situación que sea, que no se dejen caer, que siempre hay solución para todo y que pueden escribirme en todo momento: esenciasanadoras@gmail.com >> 

Informo que son tratamientos naturales, es un complemento adicional. No se debe de cambiar por los medicamentos actuales que estén tomando, ya que es algo que debe de acompañar. 

Ya que es un refuerzo emocional. 

Todos mis preparados son personalizados. No llevan alcohol. 

Mis tratamientos florales van destinados a bebés, niños, adultos, ancianos y embarazadas. También se pueden utilizar para animales, espacios y plantas.

La finalidad de los tratamientos florales es encontrar la paz, la serenidad y el equilibrio de todas aquellas emociones que están desestabilizadas.

Para ello se aconseja que las personas dentro de un mismo hogar sean tratadas con los tratamientos florales, en el caso de que sea algo que afecte a la convivencia.

Cuando una familia lo está pasando mal, todos se ven afectados y por lo tanto es necesario tratarse todos por igual.

Las flores de bach son realmente beneficiosas en todos los ámbitos, con problemas físicos, emocionales, y mentales.

Dan un gran soporte para familias con problemas y para enfermos.

Con paciencia, constancia y amor se consigue estabilidad con las flores de bach, ya que éstas transforman una emoción negativa en una positiva.

La furia y la rabia, son transformadas en puro amor.

Quienes me conocen, saben que trabajo de una manera diferente, especial y que eso hace único mi servicio.

También las uso para cosmética natural, con realmente son muy beneficiosas como habéis podido comprobar en el tema de mi madre. 

Y ofrezco otros servicios en mi web del que espero que les sea de gran ayuda.

Actualmente estoy como mensajera y canalizadora en mi página web de:

https://www.facebook.com/esenciasanadoras

¡Te espero! Mis mensajes son gratuitos y para todo el mundo. Es mi manera de agradecer al universo todo su amor.

Realizo envíos 24 horas por mrw. SOLO ESPAÑA. Gracias por confiar y abriros a mi.

-----

Facebook: https://www.facebook.com/esenciasanadoras/

@esenciasanadoras

- Sensitiva - Visionaria - Maestra de Reiki Usui y Karuna - Terapeuta Floral - Gemoterapeuta - Artesana -