Nuevo Tratamiento
Terapia floral

1. Agrimony
2. Aspen
3. Beech

Se realizan preparados florales personalizados según la flor que desees tratar. 

Antes nuestros tratamientos se especializaban en el foco del problema, de la salud y con ello, se conseguía sanar esa emoción negativa que estaba causando ese mal en la persona, y con ello la vida del paciente cambiaba por completa, ya que cambiaba su interior. Pero este número método se centra más bien en que perciba los beneficios de cada planta. Es un tratamiento más directo, más barato y más efectivo, ya que no hay que mezclar más flores y a su vez, eso hace de que no haya que realizar tantos cambios emocionales.

Con ésta nueva técnica se trabaja con la esencia propia de la flor y se trabaja la parte emocional y vibracional que ésta nos aporta.

Se realiza un gran cambio porque ésta aporta grandes beneficios en nuestra salud, en especial la salud emocional de la que la terapia floral se hace cargo.

Para quienes han tomado flores de bach, reconocen la terapia floral como un aliado frente a situaciones tormentosas e intranquilas.

Para quienes no lo han tomado nunca, comentar que es una terapia floral, natural y sin alcohol.

< Se usa glicerina vegetal, agua mineral y la esencia de la flor elegida y se pone en un bote de cristal con spray bucal >

MÉTODOS EFECTIVOS PARA SABER CUAL ES LA QUE NECESITAS EN ESTE MOMENTO.

Para ello, te recomiendo que puedas acceder a los significados más comunes de éstas. Y en el caso de que te sientas más identificado con una, puedas acceder al tratamiento.

Si te sientes muy identificado en muchas, no te preocupes, es normal. Para ello, te aconsejo que puedas cerrar los ojos y elegir un número del 1 al 38. Luego busca el número que hayas elegido y míralo en la lista. ¡Esa es la correcta!

E incluso otro método para conocer la flor que necesitas, es viendo las imagenes de cada flor, cada una te transmitirá algo. La que aprecies como más hermosa, más llamativa y que te guste, es la que necesitas.

Revisalas aquí:
https://esencias-sanadoras-flores-de-bach-originales9.webnode.es/flores-de-bach/


Espero que ésto te pueda ayudar a sentirte mejor y a crecer.

Cualquier duda, escríbeme a: esenciasanadoras@gmail.com

Todos los envíos se realizan en la península ibérica por mrw y llegan en 24 horas.
Los pagos se pueden hacer por paypal o transferencia bancaria.

Coste: 11 euros (por mes y bote)

Envío: 7 euros


- Cada tratamiento dura 1 mes. Y es necesario al menos tener un mínimo de 3 meses para equilibrar una emoción negativa.